Actividades en familia
Dentro de una misma familia puede haber buceadores y no buceadores. Por esta razón las actividades bajo el mar se pueden combinar según las edades y experiencia. A veces mientras los padres realizar un bautismo submarino, los peques se quedan en superficie junto a otro instructor realizando snorkeling. Al final de la inmersión de sus padres, antes de subir al barco, podrán realizar snorkeling con sus hijos.
Otras veces solo la mitad de la familia tiene licencia de buceo, y la otra mitad quiere sacarla, y en este caso podremos combinar el curso con las salidas para buceadores certificados. De esta manera disfrutaréis todos juntos bajo el agua.
También podréis combinar Bautismos de buceo o excursión para buceadores certificados, con snorkeling y hookah dive.
La excursión Náutica es un actividad dónde toda la familia puede participar. En verano además podremos entrar al agua los últimos veinte minutos para refrescarnos en una tranquila cala, donde además entregamos gafas de buceo y tubo. Los instructores de buceo entrarán al agua para cuidar de los participantes. Además se utilizan flotadores.
El Snorkelling es otra de las actividades que puede realizar toda la familia con niños a partir de los 4/5 años de edad. Una hora de diversión en el agua.
Baño en jaula con tiburones y otros grandes peces en el acuario de Roquetas de mar . Una actividad diferente y muy segura que podrá realizar toda la familia. Niños a partir de los 8 años. Quienes no deseen bañarse en la jaula, podrán observar desde afuera y luego visitar todos juntos el acuario.
El Bautismo de buceo, el programa completo de iniciación Descubre el Buceo también pueden ser una actividad que se desarrolle en familia, con niños a partir de los 10 años.
El HooKah Dive combina la libertad que te otorga el snorkeling o buceo con tubo, con la autonomía que dá el buceo con botella. La actividad se realiza aproximadamente en 1,5m de profundidad y puede realizarse con niños.La botella flota en superficie y se bucea desde un narguil.